domingo, 18 de enero de 2009

Snegopady (primera parte)

Sneg
Sneg=Nieve en ruso...
Segopady=Nevando, o nieve cayendo.

El cuarto track de Happy Smiles me parece hipnotizante, tiene un beat que me atrapó desde la primera vez que lo escuché.
Las voces suenan hermosas y sin esforzarse mucho te pueden transportar a un lugar frío en donde la niueve cae y cae...

Escuchenla aquí...



Estoy trabajando en la traducción, en verdad que me costó mucho encontrar una confiable del ruso al inglés...

Pero les doy un adelanto...

Chyornaya, belaya- Blanco, Negro
Razniye polosy- Lineas diferentes
Ya hochu vyrastit'-Quiero dejarme crecer
Dlinniye volosy- el cabello largo...

2 comentarios:

Patricia dijo...

Oye luego me explicas como le pusiste musica, dale, la rola esta buena, oye, sabes cuando saldra el disco en Mexico, si sale, no?

t.A.T.u. Letras dijo...

Pueeees no, no hay noticias de que salga en Mexico...con eso de que ya son músicos independientes ya valió todo madres, jaja! Si, hacen lo que quieren con los independientes pero tienen cero difusion a nivel internacional...nomas nos tienen a los fans haciendoles publicidad gratis, jaja!