lunes, 29 de diciembre de 2008

You and I




Esta cancion aparece en el momento justo de mi vida, cuando mas la necesito. La vida tal cual es, con sus problemas y piedras en el camino, aunque a veces parecen mas rocas o peñascos.

Ahora es cuando debemos de permanecer juntas y hacer frente a esta prueba que se nos presenta. Y desde que comenzamos a encararla, supe que no sería facil. Pero contigo a mi lado lo lograremos. Mi única esperanza es la luz que sale de ti. Dame fuerzas para seguir a tu lado

You and I- Tu y yo
Hold me tight- Abrázame fuerte
You and I-
Gotta fight- Debemos luchar
You and I-
Side by side- Lado a lado
You and I-
Say goodbye- Di adios
You and I-
Feel so right- Se siente tan bien
You and I-
Holding tight- Abrazandonos fuerte
You and I-
Side by side- lado a lado
You and I-
For the rest of our lives- Por el resto de nuestras vidas

Every night- Cada noche
we are all alone- estamos solas
Every night- cada noche
My only hope is the light- mi única esperanza es la luz
That's shining from inside you- que brilla en ti
Cause you believe in what we are- Porque tu crees en lo que somos
You believe in what we are- Tu crees en lo que somos
You believe in what will be- Crees en lo que será
Give me strenghth- Dame fuerzas
So I can stand beside you- Para seguir a tu lado
No truths to confirm- Sin verdades que confirmar
No lies to deny- Sin mentiras que negar
To hopeless to care- Tan desesperanzadas para que nos importe
We're to scared to cry- Estamos muy asustadas como para llorar

You and I...

Just aside- (Se supone que dice Cast aside)En la orilla (o lanzadas)
To angry street-En una calle furiosa
criticized- criticadas
For what we believe- por lo que creemos
If we hide- si nos escondemos
Maybe we can make it through this- Tal vez podremos lograrlo
Is it fair- Es justo
To be burned away?- ser consumidas?
Is it fair- Es justo
That we live this way?- Vivir de esta forma?
Victimized- Victimizadas
For a life we didn't ask for- Por una vida que no pedimos
No truths to confirm- Sin verdades que confirmar
No lies to deny- Sin mentiras que negar
To hopeless to care- Tan desesperanzadas para que nos importe
We're to scared to cry- Estamos muy asustadas como para llorar

You and I...

Lo único que no me convence al 100% es la parte de la canción en donde habla de esconderse. Yo se que no es fácil decirle a todo el mundo, pero poco a poco la gente irá entendiendo...un día tal vez...TU Y YO

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola anais cuando me vas a dar clases de frances:'(, tarde pero feliz navidad espero te la hayas pasado super bien con pati y demas colados jejeje que te hayas tomado unas a mi salud y que en este año nuevo se cumplan todos tus propositos como correr los 5 km o mas

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Hoy es uno de esos dias en los que no entiendo que me pasa, esos dias en donde me pregunto ?soy algo o no soy nada?, el terapeuta diria, tenes que diferenciar el enojo de la tristeza, vaya! como sera eso de diferenciar?, para mi el enojo me lleva a la tristeza y la tristeza al enojo, que inventar con este mito freudiano.

Hoy es uno de esos dias en donde no quiero hablar con nadie, y si alguien me habla siento que no lo soporto. "Tenes que hacer uso de la paciencia", diria el confesor que no tengo, virtud cristiana que se me escapa de las manos cada vez con mas frecuencia.

Hoy es uno de esos dias en donde no quiero verte, pero paradoja del destino, es de esos dias en los que vos tampoco estas.

Dia de esos dias en los que no hago otra cosa que pensar en vos.